Los muchachos de Anonyomus no han sido indiferentes a nuestra campaña contra el odio y nos hicieron llegar un dossier con información acerca de un misógino moderador y miembro del staff del sitio de odio elantro.cl.

El dossier es muy completo y contiene múltiples capturas de mensajes de odio de este individuo en El Antro, así como información detallada sobre su identidad real, trabajo, lugar de residencia, contactos cercanos, etc.

El Jota

Sin embargo creemos que doxxear (exponer identidad real de individuos) es sólo un último recurso para lograr un fin que es la lucha contra el odio, por lo que por ahora mantendremos la identidad de este misógino en reserva, para darle la oportunidad de recapacitar su conducta.

Lo llamaremos Jota, por ser esta la letra inicial de su nombre real.

Jota vive en Maipú en una calle con nombre montañoso y se dedica a la fotografía. Se autodenomina anarco-individualista, deista y “anti-totalitario”. También tiene una inclinación hacia las frases motivacionales y la filosofía de Ayn Rand. Se autodenomina también un fanático del libro las “50 sombras de Grey”.

¿Es el Jota un buen chato?

Teniendo en cuenta el historial de El Antro, y el prontuario de abuso verbal y misoginia de este individuo en dicho sitio de odio, es destacable que entre las fotografías que pudimos ver en sus redes sociales (que por ahora mantendremos bajo reserva) no haya menores de edad en situaciónes intolerables.

Invitamos a Jota abandonar sus viejas formas relacionadas con la exaltación del machismo y la misoginia, y a unirse a nosotros en la lucha contra el odio.

Jota, en tus manos está ayudar a detener la venta de odio de sitios como El Antro. Escríbenos a antiodioinfo @ gmail.com desde tu correo j********[email protected]****.com y conversemos.

*

Estimado lector, no olvides firmar nuestra peticion de change.org para bajar el sitio de odio El Antro.

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *