Categorías
Sitios de odio en Chile

El odio de El Antro pierde rating

Luego de la campaña que iniciamos hace unos meses desde este modesto blog, todo indica que la venta de odio del sitio administrado por el mercanchifle Rodrigo Mondaca Venegas ya no es tan rentable como antes.

El autodenominado “Papa de la iglesia antronioana” Rodrigo Mondaca Venegas.

Recordemos que el sitio El Antro, tal como hemos visto en articulos anteriores, es un sitio dedicado a promover y amplificar discursos de odio que por su virulencia no son aceptados en otros medios. Es un sitio que promueve el odio contra mujeres, inmigrantes, mapuches, homosexuales, enfermos de sida, y contra todo aquel que es diferente.

En el sitio, de propiedad del mercanchifle chileno Rodrigo Mondaca Venegas, se venera como héroes a personajes deleznables, como por ejemplo los neonazis Roberto “chopper” Belmar y Sebastian “el Cacas” Izquierdo, el femicida mexicano Carlos Mendez Gonzales (alias “Igor Gonzales”, asesino de Maria Isabel Pavez) o el presunto violador temuquense Martin Pradenas.

El Antro pierde tráfico.

La buena noticia es que, según el sitio de analisis de tráfico web Alexa.com, el tráfico web de elantro.cl va en franco declive.

Como podemos ver en este recuadro, el sitio de Mondaca Venegas ha caído 10.200 puestos en el ranking global de sitios de internet, pasando del lugar 117.000 al 128.000 en tres meses.

También podemos ver que en los ultimos 3 meses la cantidad de paginas leídas dentro del sitio ha caído en un 37%, y el tiempo de lectura de cada visitante ha caido en un 30%. El unico indicador que ha “mejorado” es el porcentaje de visitantes que visitan solo una página (lo que perfectamente puede significar un menor influjo de nuevos visitantes).

Aunque este es un pequeño triunfo, debemos mantener una vigilancia continua de sitios de odio como El Antro, ya que como hemos visto en el pasado, de un momento a otro las fantasias de violencia de internet se ramifican hacia la vida real.


*Firma la petición contra el sitio de odio elantro.cl en https://www.change.org/p/amazon-ay%C3%BAdanos-a-luchar-contra-sitios-de-odio-hoy-elantro-cl.

*Denuncia a elantro.cl como sitio de odio ante su hosting Amazon Web Services escribiendo a [email protected].

10 respuestas a «El odio de El Antro pierde rating»

Hola pobresor. Aun no le ha encontrado sentido a su vida?
Todavia piensa que alguien fuera de su sirculo lo toma en serio?
Sabe que cuando se haga mas viejo y menos weon, se dara cuenta en el tiempo en que perdio peliando con un grupo de gente diversa y positiva?
Sabe que el forazo se financia con aportes de victimas de DDHH de la cuarta region ?

El otro día vi a este sujeto golpeando vagabundos y lesbianas junto a otros neonazis en el centro.

Sus datos:
Mondaca Venegas Rodrigo Alejandro. Rut 16.298.245-1. Direccion: Ministro Antonio Varas 5182 Villa Los Claveles III, Maipú.

:emotidance:

Quiero fumar públicamente al usuario Víctor Hugo, uno de los más xenófobos, racistas y machistas de aquel foro, un peligro ambulante que se dedica a fumar agorex y traficar enanos albinos dentro del mismo sitio

A ESTE WEON UNA VEZ LE TIRO LA CHOREÁ EN MOTO A UN AMIGO EN LA CALLE POR SOLO “DOBLAR MAL” Y EN REALIDAD LO HIZO PARA CREERSE EL CHORIZO EL GORREAO DE MIERDA. LO GRABO Y LO SUBIO A TWITTER, VIDEO QUE DESPUES LO ELIMINO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *