Categorías
Sitios de odio en Chile

Psicópatas de El Antro celebran asesinato de joven malabarista en Panguipulli

El sitio de odio, comandado por el comerciante Rodrigo Mondaca Venegas, ve en el asesinato del malabarista Francisco Martinez causa de celebración.

El Antro es una conocida comunidad de psicópatas, incels e idiotas en general que se dedica a acosar personas, ventilar odio por redes sociales y venerar femicidas y a otros psicópatas (como J. A. Kast). Con estos antecedentes, no es de sorprenderse que dicha comunidad vea algo que celebrar en el asesinato del joven malabarista Francisco Martinez.

La indecencia hecha texto

Ingresar al sitio El Antro es algo que la mayoría de la gente decente no debería hacer, por salud mental. Sin embargo, la experiencia demuestra que este tipo de sitios web no son inocuos, y por lo mismo, presentamos aquí sólo una muestra breve de los primero comentarios que generó la noticia del asesinato del malabarista de Panguipulli.

Si se tiene el estómago, aquí se puede ver la pagina original en el sitio, que para referencia hemos respaldado aquí (pag. 1, pag 2, pag. 3).

La mentira de la libertad de expresión en El Antro

La habitual excusa de los administradores de este sitio al ser enfrentados por su habitual virulencia, es que en el antro existiría “libertad de expresión”. Esto es una mentira que no resiste escrutinio, ya que como hemos visto en artículos anteriores, la linea editorial de odio, racismo, violencia y misoginia se impone directamente desde la administración, por la via de eliminación de posts, sanciones y exclusiones del sitio a quienes no se apegan a ella.

Peligro para la sociedad

La historia indica que otros sitios de odio similares a El Antro, como Nido, 8chan, Puahate, y otros, terminaron derramando su odio y violencia desde el mundo virtual al mundo real. Nido se hizo famoso por la coordinación de su comunidad para acosar mujeres y publicar imágenes íntimas, polemica que escaló desde el acoso a escándalo nacional, y derivó en el suicidio del administrador del sitio.

Por otra parte, el sitio Puahate.com, que partió como un foro para denunciar las estafas de los llamados entrenadores de pick up artists, involucionó hacia un foro incel donde se elucubraba sobre la supuesta inferioridad y maldad de la mujer, etc. Este foró cerró luego que Elliot Rodgers, inspirado en las teorías que se divulgaba en el sitio, asesinara a varios estudiantes de la universidad donde estudiaba, en lo que fue conocido como la masacre de Isla Vista, en Santa Barbara, EEUU.

El sitio incel 8chan fue el refugio online de Brenton Tarrent, autor de la masacre de Christchurch, en Nueva Zelanda, donde este a la vez escribió su manifiesto racista, justificando la masacre. cabe mencionar que el psicópata fue alabado en El Antro, por matar musulmanes.

Izquierda – Elliot Rodgers, parroquiano del foro incel puahate.com, autor de la masacre de Isla Vista en 2014. Derecha – Rodrigo Mondaca Venegas, propietario y administrador de contenido del foro incel número uno de Chile El Antro.

¿Habrá que esperar que ocurra un hecho de sangre, para tomar acciones respecto al sitio de odio chileno?

Si no hay justicia, hay funa.

Dado que las autoridades chilenas hasta ahora no ven suficiente justificación para intervenir en El Antro, y al parecer su proveedor de hosting es indiferente a brindar servicios a sitios de odio, creemos que se justifica denunciar públicamente a sus administradores.

Propietario y administrador de contenidos del Antro RODRIGO ALEJANDRO MONDACA VENEGAS

Facebook. www.facebook.com/tintolio

Twitter. www.twitter.com/tintolio

Emails [email protected], [email protected]

Dirección. Ministro Antonio Varas 5182, villa Los Claveles 3, Maipu, RM.

Julio Cesar Lobos Alou, alias supr3me, moderador de El Antro.

MODERADOR: Julio Cesar Lobos Alou

Lugar de residencia: Cumbre Blanca 1234, Villa Pozo Almonte, Maipú, RM.

Alias: Julián Leou, Julian Alexei Leou Lobos

Emails: [email protected], [email protected]

Facebook: https://www.facebook.com/elindividualista

El boliche de “Julian Leou”. No compre ahí, estaría apoyando a un psicópata.

Ante la inacción de la autoridad, llamamos a utilizar esta información para impedir que esta comunidad de odio siga esparciendo sus tentáculos, difundiendo discursos de odio, antes que sea demasiado tarde, y ocurran hechos como los causados por otros sitios de odio en el mundo. A la vez llamamos a no atentar contra la integridad de las personas.

11 respuestas a «Psicópatas de El Antro celebran asesinato de joven malabarista en Panguipulli»

Si llego a saber quién es el weón que escribe acá, le voy a mandar a mi sicario personal.
Anotate el nombre, weón. VA A SER LA ÚLTIMA PERSONA QUE VEAS. Su nombre es SERGIO REYES LEDESMA en su natal México fue campeón de las peleas callejeras y ahora anda en Chile trabajando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *