No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Macho de pc del equipo de administración de elantro.cl muerde el polvo.

Tal como lo anunciamos hace unos días, tenemos a muestra disposición información sobre uno de los más misóginos moderadores del sitio de odio El Antro, pero estabamos manteniendo su identidad bajo reserva para darle una oportunidad de redimirse, abandonar el camino del odio, y darnos información y colaborar en la desmantelación de aque sitio de misoginia y odio. Pues bien, cumplido el plazo, a continuación presentamos la identidad que se esconde detrás de este misógino virtual.

Nombre: Julio Cesar Lobos Alou

Lugar de residencia: Maipú, RM.

Nombre artístico: Julián Leou, Julian Alexei Leou Lobos

Nombre en El Antro: Supr3me

Cuentas de redes sociales:

https://www.facebook.com/elindividualista

https://www.facebook.com/julian.leou.fotografia

https://www.facebook.com/CyborgRockstar

https://www.instagram.com/elsangrededragon/

Trabajo: Fotógrafo

La Pyme: https://www.instagram.com/urbexcl

Estudios: Instituto Profesional Arcos (2011-2013)

Al parecer desde que se enteró de que le segumos la pista está pensando en emigrar al sur de Chile, especificamente a Laja o Yumbel. Atentos los habitantes de esas zonas, no querrán que un personaje de estas características lleve su “cultura” hacia esas tierras.

En fin, como siempre, llamamos a someter al escarnio social a todos los pregoneros del odio y la misoginia. A la vez llamamos a no ejercer violencia física contra este sujeto, ya que la vergüenza social es mas fuerte que cualquier patada en la raja.

*

No olvides firmar nuestra peticion de change.org para bajar el sitio de odio El Antro.

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *